Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2012

Caso Zamudio: Imputado solicita cambio de defensa

El joven será representado por el profesional Carlos Quezada, quien además es abogado del líder de la Garra Blanca "Pancho Malo".

Por
Compartir

En el marco de la investigación por el asesinato del joven gay Daniel Zamudio, uno de los cuatro imputados, Fabián Mora Mora, comunicó a los tribunales el cambio de su abogado defensor.

Mediante un escrito presentado ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Mora manifestó que el abogado Carlos Cofré ya no estará a cargo de su representación, la cual será llevada por el profesional Carlos Quezada.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, Quezada además representa al líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, el tristemente célebre “Pancho Malo”.

No es el primer cambio que presenta la defensa de Fabián Mora. Inicialmente ésta había sido asumida por la defensora pública Karen Fernández. Luego vino el turno de Cofré, quien es abogado de Patricio Ahumada Garay y Alejandro Angulo.

En la actualidad, Mora está internado en la Cárcel de Alta Seguridad tras ser trasladado desde el penal Santiago Uno, donde estaba retenido junto al resto de los acusados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Zamudio#Daniel Zamudio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País