Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Asesino de Daniel Zamudio amenaza con matar a más gente

El conflicto que el sujeto mantiene con otros internos, habría iniciado porque le quitaron el control de una consola de videojuegos.

Por
asesino de Daniel Zamudio
Compartir

Alejandro Angulo, uno de los condenados por el homicidio de Daniel Zamudio, amenazó con matar a más personas tras diversos conflictos con otros reos de la Cárcel de Valparaíso.

“¿Quieren que me vuelva loco y que mate a otro hueón?”, señala Angulo, quien se encuentra en el recinto penal desde que se le acusó de la muerte del joven en 2012.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer el video en el cual el asesino de Daniel Zamudio realiza fuertes amenazas.

De acuerdo a lo detallado, el conflicto habría comenzado porque le quitaron un joystick de una consola de juegos, lo que desencadenó la furia de Angulo, quien calificó a los porteños como “basuras hediondas a pescado”.

“Esta es una situación gravísima y que raya en un absurdo cruel, pues la amenaza se habría originado porque a Angulo le quitaron un Joystick. Esto hace preguntarnos, ¿qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios?. Esto es una burla, un abuso”, señalaron desde el Movilh.

En ese contexto, el Movilh solicitó al Departamento de Promoción y Protección y Derechos Humanos de Gendarmería que inicie una investigación para esclarecer el conflicto entre los internos, con el fin de proteger a las posibles víctimas.

“Lo ocurrido refleja un nulo arrepentimiento por lo sucedido a Daniel Zamudio y la osadía de amenazar con más crímenes, por lo tanto, esperamos, que estos aspectos se tengan en consideración en tribunales frente a cualquier petición de Angulo para que le rebajen penas o para acceder a beneficios. Este tipo no merece ningún beneficio. Su odio y deprecio a la vida humana lo vuelven un permanente peligro”, concluyeron desde el movimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País