Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Con heridas graves queda militar tras estallarle mina antipersonal en frontera Chile-Perú Con heridas graves queda militar tras estallarle mina antipersonal en frontera Chile-Perú

El cabo segundo del Ejército arriesga perder uno de sus pies tras el incidente que se enmarca en el desminado humanitario del sector.

País

Con heridas graves queda militar tras estallarle mina antipersonal en frontera Chile-Perú

Por 14 de Agosto de 2012

Con heridas graves y el peligro de perder uno de sus pies quedó el cabo segundo del Ejército, Arturo Rivero, de 25 años, tras el estallido de una mina antipersonal en la frontera de Chile-Perú, cuando cumplía labores para sacar estos artefactos explosivos en la zona.

El militar quedó internado en la Clínica Arica, luego de sufrir el accidente, específicamente en los hitos 4 y 5 y, según se informó, el suceso ocurrió a eso de las 11:45 horas de este martes 14 de agosto.

En el mencionado sector se está efectuando un desminado humanitario y se indagan las circunstancias en que se produjo la detonación, según informa la Estrella de Arica.

Se esperaba un comunicado oficial del organismo castrense, el que iniciará las indagaciones respectivas para establecer cómo ocurrió el accidente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día