Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Franco Parisi: "Presidente Piñera empezó a gobernar para la UDI y RN y se olvidó de los problemas de la gente" Franco Parisi: "Presidente Piñera empezó a gobernar para la UDI y RN y se olvidó de los problemas de la gente"

En conversación del programa Estado Nacional, Parisi explicó adempas que no participará de primarias y que su postulación la llevara hasta la elección presidencial.

País

Franco Parisi: "Presidente Piñera empezó a gobernar para la UDI y RN y se olvidó de los problemas de la gente"

Por 26 de Agosto de 2012

“Se necesitaba el cambio, estaban los mismos de siempre”. Con esas palabras el candidato presidencial independiente, Franco Parisi, explicó su voto a favor de Sebastián piñera en la pasada elección presidencial de 2009.

Tal como publica La Tercera, el economista señaló en TVN que “esperaba que el Presidente Sebastián Piñera con lo poderoso económicamente, con todo un equipo, con trabajólicos, lamentablemente creo que el Presidente Piñera se equivocó y empezó a gobernar para la UDI algunas veces, para RN otras tantas y se olvidó de los problemas de la gente y eso me lleva a mí a decir, bueno, yo quiero ser candidato para no preocuparme de los partidos políticos y preocuparme de la gente”.

En conversación del programa Estado Nacional, Franco Parisi explicó además que no participará de primarias y que su postulación la llevará hasta la elección presidencial.

“No iría a ninguna primaria, vamos a hacer el trabajo largo. Siempre me han tratado de encasillar y tratan de encasillar a todos, porque así toman más poder los partidos políticos”, enfatizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día