Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2012

PDI detiene a parvularia de Mater Purissima tras revocarse su arresto domiciliario

Según informó el fiscal Carlos Ramírez, quien indaga el caso, ella será formalizada por un segundo abuso sexual a un menor, adicional a los tres casos registrados y confirmados hasta ahora.

Por
Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI trasladó este viernes hasta el anexo de la Cárcel de San Miguel, a la parvularia Ana María Rivas Gutiérrez, quien fue formalizada por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de menores en el Liceo Mater Purissima de Maipú. 

Anoche los detectives la capturaron en su vivienda, donde cumplía su arresto domiciliario, el que fue revocado ayer por la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago. Ahora deberá cumplir su aprehensión en un recinto de Gendarmería.

Ella es imputada de los presuntos abusos cometidos entre marzo y noviembre de 2011. El jueves de la semana pasada la Fiscalía Metropolitana Occidente la formalizó en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago, por unos de los tres casos registrados y confirmados hasta ahora.

Según informó el fiscal Carlos Ramírez, quien indaga el caso, ella será formalizada por un segundo abuso sexual a un menor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País