Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Piñera: búsqueda de acuerdos en Colombia “beneficia a la paz en toda América Latina”

El mandatario destacó la posición del presidente colombiano Juan Manuel Santos de "seguir ejerciendo soberanía en todo el territorio y seguir luchando contra la delincuencia y el narcotráfico".

Por
Compartir

Tras encabezar la Firma del Acuerdo de Libre Comercio entre Chile y Hong-Kong en Rusia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al nuevo plan impulsado por el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, para conquistar la paz en dicho país.

El jefe de Estado felicitó a su par colombiano “por su coraje, por su perseverancia y por cumplir con su misión de buscar la paz no solamente para Colombia, porque la paz de Colombia también beneficia a la paz en toda América Latina”.

En esa línea, destacó la posición del presidente colombiano de “seguir ejerciendo soberanía en todo el territorio y seguir luchando contra la delincuencia y el narcotráfico“.

Agregó que “quiero decirle al presidente Santos que está tomando un camino que significa coraje, que significa riesgos, pero que tiene un objetivo que bien vale la pena perseguir, como es conquistar la paz en Colombia”.

Del mismo modo, aseguró que Chile “va a entregar sus mejores esfuerzos y va a hacer todo lo que los países y las partes que están negociando nos pidan, para que este proceso llegue a buen puerto, en forma oportuna y represente para Colombia la reconquista de la paz, que tanta falta y tanto bien le va a hacer al pueblo colombiano y a toda América Latina”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País