Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Tolerancia 0” parte por casa : Coronel de Carabineros dado de baja por intentar eximir a su mujer de alcotest “Tolerancia 0” parte por casa : Coronel de Carabineros dado de baja por intentar eximir a su mujer de alcotest

Una mujer que conducía un vehículo se negó a realizar el alcotest. Ante la insistencia de los carabineros su marido intentó interceder por ella, resultando ser un Coronel de la misma institución.

País

“Tolerancia 0” parte por casa : Coronel de Carabineros dado de baja por intentar eximir a su mujer de alcotest

Por 21 de Septiembre de 2012
Según informa hoy La Segunda, anoche en un control rutinario de Carabineros en Santiago, una mujer que conducía un vehículo  se negó a realizar el aclotest.  Ante la insistencia de los carabineros su marido intentó interceder por ella, resultando ser un Coronel de la misma institución.
El alto mando de Carabineros decidió de llamar a retiro al coronel en cuestión, junto con la desvinculación de su cónyuge, quien también se desempeñaba en la institución como empleada civil.
Si bien la información fue entregada por el tribunal respectivo, no se conocen los nombres del oficial, ni de su esposa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día