Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mineduc anuncia pago de sueldos a académicos de la Universidad del Mar Mineduc anuncia pago de sueldos a académicos de la Universidad del Mar

El anuncio asegura el pago exclusivo de las remuneraciones de profesores y administrativos, con el objeto de asegurar continuar con el proyecto educativo.

País

Mineduc anuncia pago de sueldos a académicos de la Universidad del Mar

Por 17 de Octubre de 2012

El Ministerio de Educación anunció hoy el pago de los sueldos impagos de académicos y administrativos como forma de asegurar la continuidad de la Universidad del Mar.

La noticia que fue recibida con satisfacción por parte de la Asociación de Académicos de la universidad, asegura el pago exclusivo de las remuneraciones de profesores y administrativos, con el objeto de asegurar continuar con el proyecto educativo.

El anuncio fue destacado por los senadores Alejandro García Huidobro, Gonzalo Uriarte, Baldo Prokurica y Francisco Chahuán, quienes han seguido el caso de cerca.

Al respecto, el senador Prokurica dijo que “vamos a hacer las gestiones para resguardar a los alumnos, para que no pierdan sus estudios y sobre todo puedan preocuparse que la administración pueda cumplir con las expectativas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día