Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ubilla tras declarar en caso sobreprecios: “Entregué toda la información que me pareció oportuna” Ubilla tras declarar en caso sobreprecios: “Entregué toda la información que me pareció oportuna”

El subsecretario se declaró optimista respecto de la investigación. "Esperamos que la velocidad y la profundidad sea acorde con la magnitud de las denuncias", acotó.

País

Ubilla tras declarar en caso sobreprecios: “Entregué toda la información que me pareció oportuna”

Por 17 de Octubre de 2012

Satisfecho se mostró el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, tras volver a declarar en calidad de testigo y por segundo día consecutivo ante la Fiscalía Centro Norte, en el marco del llamado caso “sobreprecios”.

“Espero que esta información sea útil para la investigación que lleva adelante la Fiscalía”, agregó.

Respecto de la investigación misma, Ubilla se declaró optimista. “Esperamos que la velocidad y la profundidad sea acorde con la magnitud de las denuncias”, acotó.

Sin entrar en detalles sobre sus declaraciones “ya que eso es parte del secreto de la investigación”, el subsecretario explicó que “me tocó entregra información sobre el funcionamiento del plan fontera norte (…) Todos esos datos ahora los tiene el fiscal”.

Consultado sobre si había entregado antecedentes de licitaciones hechas en años anteriores, Ubilla subrayó que “quise poner toda la información en manos del fiscal, para que esta causa pueda llegar a un buen puerto”

No me corresponde a mí iniciar nuevas aristas, mi responsabilidad es entregar todos los antecedentes. Yo entregué TODA la información que me pareció oportuna“, enfatizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día