Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Así será el cierre de campaña de Josefa Errázuriz

La candidata a la alcaldía de Providencia cerrará su campaña junto a todos los vecinos que han participado, en Plaza Italia este jueves a las 18:30 horas. En el acto participarán Javiera Parra y Luis LeBert, además de Juan Araya recitador de décimas.

Por
Compartir

El próximo jueves 25 de octubre a las 18:30 en Plaza Italia, Josefa Errázuriz culminará la campaña ciudadana. Según sus responsables, se trata del proceso que registra más voluntarios en la historia del país y que se ha forjado desde hace más de tres meses con un despliegue inédito en elecciones municipales.

La candidata a alcaldesa por Providencia, que fue elegida en una primaria ampliada, quiere cerrar su campaña junto a todos los vecinos que han participado, y lo hará en compañía de artistas del ámbito musical como Javiera Parra y Luis LeBert, además de Juan Araya recitador de décimas.

Esta elección histórica se ha caracterizado por las particularidades de la campaña de Errázuriz, basada en un despliegue de voluntarios y con un uso mínimo de medios publicitarios tradicionales. Por ser una campaña ciudadana e independiente no era posible  tener un despliegue masivo de carteles y afiches repartidos por toda la comuna, como se usa tradicionalmente, por eso la suya apeló a que cada vecino se convirtiera en la voz de su proyecto, según indican en el comando.

El evento concluirá con una caravana recorriendo la comuna, como ha sido la tónica del trabajo en terreno, de cara y junto a los vecinos.

“Este jueves realizaremos un gran cierre de la preciosa campaña que hemos realizado en Providencia. Ven junto a tus vecinos, amigos y familiares a ser parte de este evento donde celebraremos el triunfo que está a la vuelta de esquina. Hoy es posible porque providencia somos todos, ven a participar”, enfatizó Josefa Errázuriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País