Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2012

Josefa Errázuriz: “Labbé fue un mal perdedor”

La alcaldesa electa de Providencia considera que las palabras del actual edil de la comuna, en el sentido de que en las elecciones del domingo había ganado "la serpiente del Paraíso" eran una falta de respeto.

Por
Compartir

Como “un mal perdedor” calificó la alcaldesa electa de la comuna de Providencia, Josefa Errázuriz, a su contendor en las elecciones del domingo, Cristián Labbé. Esto, en relación con las declaraciones emitidas por el actual edil tras conocer los resultados de los comicios.

La noche del domingo, Labbé sostuvo que había triunfado “la serpiente del Paraíso” y que en las elecciones había ganado “la inequidad, el odio y la prensa“.

En conversación con CNN Chile, Errázuriz señaló que las frases del ex miembro de la DINA eran “tristes, lamentables y una falta de respeto“.

Fue un mal perdedor. Como ciudadanos nos merecíamos que quien fue autoridad en la comuna durante 16 años tuviera un gesto”, agregó.

La alcaldesa electa manifestó su esperanza de que el traspaso del mando se realice “de manera transparente y abierta“, agregando que por instrucciones de Labbé, será la administradora municipal de Providencia quien se encargue del trámite, por lo que  “no es necesario” que participe el alcalde saliente.

A pesar de que aseguró que en las próximas elecciones presidenciales “no daré mi voto a una persona” sino que “veré primero los programas”, se definió como opositora al actual gobierno y afirmó que los “presidenciables” del oficialismo, Laurence Golborne y Andrés Allamand “no tienen en su ADN”  la participación ciudadana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País