Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Allamand y su proclamación en RN: “Vamos a poner por delante la campaña con mayor contenido, rigor y altura”

En la ocasión Catalina Parot fue nombrada oficialmente como la vocera del comando del ahora precandidato presidencial de RN. La ex secretaria de Estado afirmó que "Andrés es un líder vinculado al futuro de Chile, y será presidente de la República".

Por
Compartir

Acompañado de la ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, el ex titular de Defensa, Andrés Allamand, fue proclamado esta tarde en la sede de Renovación Nacional como precandidato presidencial para elecciones que se llevarán a cabo el 2013.

El ex senador llegó a las 19:50 a la sede de la entidad, quien era esperado por un grupo de cerca de 300 adherentes que llegó a la casona ubicada en la comuna de Providencia y que portaban un gran cartel donde se leía “Allamand 2014”.

En la ocasión Catalina Parot fue nombrada oficialmente como la vocera del comando del ahora precandidato presidencial de RN. La ex secretaria de Estado afirmó que “Andrés es un líder vinculado al futuro de Chile, y será presidente de la República”.

Allamand se dirigió a los presentes a través de uno de los ventanales de la sede, afirmando que “ha sido un día largo lleno de emociones, empezando en la mañana dejando el Ministerio de Defensa con personas con tanta vocación”.

Asimismo, enfatizó que “estamos iniciando la campaña política más interesante desafiante y afectiva en tiempos de donde bastaba colocar palomas y todos pensaban tener candidatos sin ideas, tenemos que poner por delante nuestros valores que nos distinguen”.

“Tenemos gran confianza en nuestras ideas, no nos interesan las descalificaciones, vamos a poner por delante la campaña con mayor contenido, rigor y altura”, añadió.

De igual forma, precisó que “tenemos muchas que defender, muchas cosas buenas que ha hecho este gobierno, hay cosas que se pueden hacer mejor, y las vamos a corregir, cosas que se pueden comunicar de mejor manera”.

El ahora precandidato presidencial de RN, dijo “quiero reafirmar, nuestro principal deber es que tenemos la obligación que Chile logre alcanzar la desarrollo, que seamos la primera nación de América Latina para dejar atrás la pobreza y la desigualdad”.

“No pensamos en numeros ni estadísticas. cada uno corta para su lado, tenemos un causa de destino común. Como siempre se comparte la historia, un destino”, añadió.

Hizo ver que “nuestras amenazas son no debe volver a la malas practicas de la Concertación. Hace pocos años se cometían errores descomunales como el Transantiago, se inauguraban hospitales con enfermos de utilería. Tenemos que continuar. En esta última elección solo el 40% de los chilenos concurrió a votar. Se corre el riesgo que una minoría se haga con el poder y cambie la orientación del poder”.

“Somos nosotros los que en la próxima campaña tenemos la obligación de buscar los corazones de la gente, lo que tenemos por delante una gran oportunidad para volver a conversar con Chile y escuchar a todos uno por uno”, aseveró.

Otra de las personas presentes en la ocasión fue la señora de Allamand, Marcela Cubillos; además de los diputados Nicolás y Cristián Monckeberg; y los alcaldes Manuel José Ossandón, Raúl Torrealba, y Luis Plaza.

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, también dirigió algunas palabras e hizo alusion que hablan en el ‘balcón chico’ de la entidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País