Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Mañalich asegura que Hinzpeter trató de dejar su cargo “en tres oportunidades distintas”

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, señaló sentirse "muy cercano" y ser un "gran admirador del ministro Hinzpeter", de quien piensa que "le ha tocado un trabajo durísimo y entiendo que la ciudadanía lo valore poco".

Por
Compartir

Convencido de que el actual ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, “va a dejar una huella importante” con su gestión se manifestó el titular de Salud, Jaime Mañalich, quien además asegura que el secretario de Estado intentó en a lo menos 3 oportunidades dejar la cartera de Interior.

“Yo soy testigo que él le insistió al Presidente Piñera su voluntad de alejarse del cargo de ministro del Interior en tres oportunidades diferentes, durante las ultimas semanas”, dijo Mañalich.

“Yo me siento muy cercano y soy gran admirador del ministro Hinzpeter, creo que a él le ha tocado un trabajo durísimo durante los dos tercios primeros de este gobierno. Esta ha sido una batalla durísima que él ha emprendido y creo que es heroico de su parte, haber tomado una decisión”, sostuvo el secretario de Estado en declaraciones recogidas por La Tercera.

El actual titular de Defensa “va a dejar después una huella importante, y creo que -perdón que lo diga como médico- por la salud de él incluso, es bueno que él haya preferido alejarse y tomar un nuevo aire. Esto seguro le va a permitir desempeñar y desplegar su energía” en su nueva cartera.

“Al ministro Hinzpeter le ha tocado un trabajo durísimo y entiendo que la ciudadanía lo valore poco”, aseguró Mañalich.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País