Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2023

Antonia Orellana acusa “misoginia” y “violencia política” contra Carolina Arredondo

La titular de la Mujer criticó que en redes sociales se difundieran escenas íntimas protagonizadas por la también actriz.

Por
Carolina Arredondo también se defendió de las críticas. AGENCIA UNO.
Compartir

La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, salió en defensa de la nueva titular de Culturas, Carolina Arredondo, a raíz de las críticas que generó su nombramiento tras el cambio de gabinete.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado criticó la difusión de escenas sexuales protagonizadas por la también actriz en distintas producciones en las que participó.

“Atacar a la recién asumida ministra de Culturas, Carolina Arredondo, difundiendo escenas de series o reparando en accesorios de vestimenta es un claro ejemplo de la misoginia y violencia política que se les sale a algunos cada vez que somos parte de la toma de decisiones. ¿Avancemos?”, consignó la ministra de la Mujer en su cuenta de Twitter.

Carolina Arredondo se defendió

Además de la defensa de Antonia Orellana, durante la tarde de este miércoles, Carolina Arredondo también abordó las críticas a su nombramiento y llamó a sus detractores a contactarla para hacer “las consultas pertinentes”.

“Probablemente con la oposición política actual de este gobierno vamos a tener generalmente diferencias, entonces no me extrañan los cuestionamientos, pero yo invito, sobre todo a la oposición, a trabajar en diálogo para poder impulsar una agenda legislativa en torno a cultura, arte y patrimonio”, sostuvo.

Junto con eso, agregó que “hay que trabajar por el bien del país y en ese sentido, cualquier duda también, mi teléfono está disponible para que nos puedan hacer las consultas pertinentes, sobre todo a mí, en torno a mi trayectoria o a lo que me quieran preguntar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política