Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2014

Cristian Monckeberg apura creación de lista de consenso para evitar fugas de RN

Es por ello que se reunió con la diputada Marcela Sabat, quien también ha entregado señales de querer renunciar a la tienda, para pedirle tiempo y ofrecerle una alternativa que la haga recapacitar. En el encuentro, Sabat emplazó a su compañero de bancada a crear una lista que refleje un cambio real al interior de RN.

Por
Compartir

Cristian Monckeberg comenzó a apurar sus gestiones para conformar una lista de consenso de cara a las elecciones internas en Renovación Nacional y así evitar que se acreciente la fuga de militantes, liderada por Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy.

Es por ello que se reunió con la diputada Marcela Sabat, quien también ha entregado señales de querer renunciar a la tienda, para pedirle tiempo y ofrecerle una alternativa que la haga recapacitar. En el encuentro, Sabat emplazó a su compañero de bancada a crear una lista que refleje un cambio real al interior de RN.

Y entre los nombres que baraja Monckeberg se encuentran los actuales integrantes de la mesa Francisco Chahuán y Mario Desbordes, para así representar a la actual directiva, confirma La Tercera.

Junto con ello, comenzó a desplegarse de la mano de Leopoldo Pérez, Germán Becker y Frank Sauerbaum al interior de la tienda para contener a quienes apuntan a dejar el partido, por lo cual la idea de crear una lista de consenso es un punto a analizar para los militantes que pretendan renunciar a su militancia.

Según el diputado Sauerbaun, “se van a acelerar los tiempos justamente para contener una eventual fuga de militantes y presentar una alternativa distinta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País