Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2014

¿Qué dijo el otro? Lily Pérez le recuerda a Ossandón que "puso las manos al fuego por Karadima?

La parlamentaria respondió en duros términos, indicando que "Ossandón ha traspasado todos los límites de la decencia, él actúa como un cobarde, siempre atacando a la gente de su propio sector político. Lamentablemente actúa en política por odio y no por un proyecto país".

Por
Compartir

Lily Pérez, flamante senadora de Amplitud, salió al paso de las duras palabras de Manuel José Ossandón por su salida de RN, quien criticó el nombramiento de su marido como notario por parte del Gobierno y rebautizó al movimiento como “Servitud”.

“Ella habla de que éste es un partido de apitutados y ayer en la prensa aparece que el marido (Miguel Bauzá) fue nombrado notario por el Presidente de la República. Yo no quiero hacer lo mismo que ella y decir que aquí hay pitutos, pero por lo menos podríamos decir que cosas así se ven feas”, fueron las palabras del ex alcalde de Puente Alto.

Es por ello que la parlamentaria respondió en duros términos a su otrora correligionario, indicando que “Ossandón ha traspasado todos los límites de la decencia, él actúa como un cobarde, siempre atacando a la gente de su propio sector político. Lamentablemente Ossandón actúa en política por odio y no por un proyecto país”.

Pero Pérez fue más allá y consignó a Cooperativa que “es imposible olvidar -y mucha gente lo recuerda todos los días- cuando él ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son unos enfermos y que las víctimas de Karadima mentían. Siempre ha discriminado a la gente y lamentablemente la clasifica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País