Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2014

Nueva Mayoría baja el perfil a polémica por ministras deudoras del Fondo Solidario

Los partidos de la coalición coincidieron en defender a las futuras autoridades, asegurando que el problema se resuelve cancelando los montos adeudados por cada uno.

Por
Compartir

Fuad Chahín, presidente de la Democracia Cristiana, señaló a La Tercera que “es meritorio que personas de clase media hayan podido estudiar endeudándose y que tengan la posibilidad de ocupar cargos importantes en el gobierno” y que “lo importante es que esas deudas se vayan pagando”.

Alejandro Bahamondes, vicepresidente del PPD, indicó que “si tienen deuda tienen que pagarla, no hay otro camino. No son los únicos chilenos en la lista de morosos. Todos tenemos deudas de alguno u otro tipo”.

Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista, afirmó que “no me apresuraría a transformar esto en una crisis, lo que interesa es el gabinete que va a asumir efectivamente el 11 de marzo”.

En tanto, el ex dirigente estudiantil y actual diputado electo Gabriel Boric enfatizó que “hay un tema de desprolijidad a la hora de elegir los nombres del futuro gobierno, pero creo que si esto se regulariza a la brevedad no debiera constituir un impedimento para asumir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País