Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2014

Cof, cof: Intendencia mantiene alerta ambiental preventiva para este miércoles

Los autos no catalíticos con patentes terminadas en 3-4-5 y 6 no podrán circular. Además, se prohíbe el uso de leña y se recomienda no hacer deporte al aire libre.

Por
Compartir

Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la ciudadanía, la Intendencia Metropolitana decidió mantener la Alerta Ambiental Preventiva para este miércoles 28 de mayo.

Esto significa que, según el calendario de restricción vehicular a los automóviles no catalíticos, durante esta jornada no podrán circular los autos con patentes terminadas en 3-4-5 y 6.

La limitación tendrá efecto entre las 07:30 y las 21 horas de este miércoles, en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Se intensificarán las fiscalizaciones al uso de artefactos y estufas a leña, que está prohibido, al igual que las quemas agrícolas.

Como es habitual, se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales. El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

En la Región Metropolitana existen 11 estaciones de monitoreo que son consideradas para decretar las contingencias ambientales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País