Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2014

Continúa búsqueda de joven perdido en Valparaíso

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se suma a los esfuerzos por ubicar a Víctor Peña, desaparecido desde el 17 de mayo pasado.

Por
Compartir

La Fiscalía de Viña del Mar trabaja con la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI y con la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros en la búsqueda del joven Víctor Peña Vergara, de 24 años, quien fue visto por última vez el 17 de mayo en el plan de Valparaíso.

La denuncia por presunta desgracia fue presentada por la madre del desaparecido el 19 de mayo, y desde que llegaron los antecedentes a la Fiscalía de Viña del Mar, al día siguiente, se entregaron las órdenes de investigar para establecer su paradero.

La PDI ha realizado un intenso trabajo de investigación durante estos días, al que ahora se sumará personal de la SIP de la Quinta Comisaría de la ciudad jardín para colaborar en la búsqueda del joven y en la pesquisa de todos los detalles del caso.

El pasado lunes fueron encontradas parte de las vestimentas de Peña Vergara, en las cercanías del Faro Punta Ángeles, ubicado en el sector de Playa Ancha. En el momento se especuló que también se habían hallado los restos mortales del joven, lo cual finalmente fue desmentido por fuentes policiales.

Familiares de Peña han manifestado su malestar por la demora de la investigación y y la falta de resultados de la búsqueda, realizando incluso una manifestación frente a la Fiscalía de Viña del Mar, el miércoles 28.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País