Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2014

Matthei critica visita de Bachelet a Brasil: "Podría estar acá con la gente"

Para la ex ministra, que en ausencia de la Presidenta haya ministros y subsecretarios preocupados de los problemas de la gente "no da lo mismo".

Por
Compartir

La ex candidata presidencial y ex ministra Evelyn Matthei, fiel a su estilo, formuló duras críticas a la presidenta Michelle Bachelet por su decisión de viajar  a Brasil la misma semana que se da inicio a la Copa Mundial de Fútbol, mientras en nuestro país hay cientos de damnificados por el mal tiempo.

La ex secretaria de Estado, invitada al programa “Vigilantes” de La Red, rechazó que las críticas se originen en una visión “maternalista” de la Mandataria. “No es un problema de que “la gallina se quede con los pollos”, se trata de demostrar que a uno le importan los problemas de la gente”, subrayó.

Matthei agregó que “no es un tema comunicacional  es un tema de conde esta mi corazon hoy día”. A su juicio, el hecho de que en ausencia de la Presidenta haya ministros y subsecretarios preocupados de los problemas de la gente “no da lo mismo” 

Finalmente, la ex abanderada de la Alianza declinó calificar de “frívolo” el viaje. “No tengo porque entrar a decir eso. Ella tenía dos opciones, ir a Brasil o estar acá, apoyando a la gente que esta sufriendo. Yo hubiera hecho lo segundo“, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País