Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

Rodrigo Peñailillo criticó a la derecha por posibles interpelaciones a ministros

El ministro del Interior afirmó que la oposición quiere retrasar los proyectos que el Gobierno está llevando a cabo, pero advirtió que no lograrán hacerlo, porque son compromisos de la Presidenta Bachelet.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, criticó a los presidentes de la UDI y RN, Felipe Ward y Nicolás Monckeberg, respectivamente, por firmar un acuerdo para programar futuras interpelaciones a ministros de Gobierno, entre los que están los titulares de Educación, de Salud, de Hacienda y el mismo Peñailillo.

“Cuando no hay ideas, cuando no hay propuestas, la derecha abusa de las instituciones. Ya lo ha hecho antes”, afirmó en 24 Horas y continuó diciendo que “ya hemos visto como se han ‘cuoteado’ interpelaciones que ni siquiera se saben para quienes van a ser”.

Según Peñailillo, la oposición pretende retrasar o detener los proyectos que el Ejecutivo está llevando a cabo, pero advirtió que “la derecha no va a lograr impedir que los cambios se lleven adelante, porque es un compromiso de Gobierno”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País