Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
#liberenaLanata la retención del periodista argentino que mantuvo atentos a los twitteros #liberenaLanata la retención del periodista argentino que mantuvo atentos a los twitteros

El periodista argentino Jorge Lanata y el equipo de 'El Trece' y 'TN' que viajó para cubrir las elecciones presidenciales en Venezuela fueron retenidos tenmporalmente en el aeropuerto de Caracas, cuando se disponían a volver a Argentina.

Redes

#liberenaLanata la retención del periodista argentino que mantuvo atentos a los twitteros

Por 8 de Octubre de 2012

El periodista argentino Jorge Lanata y el equipo de ‘El Trece’ y ‘TN’ que viajó para cubrir las elecciones presidenciales en Venezuela fueron retenidos tenmporalmente en el aeropuerto de Caracas, cuando se disponían a volver a Argentina, informó este martes la edición web del diario ‘Clarin’ de Argentina.

Según el diario argentino dos hombres que afirmaron pertenecer a la Oficina de Información de Venezuela separaron a Lanata y a los periodistas y camarógrafos que lo acompañaban, les quitaron sus cámaras y teléfonos celulares y los llevaron a una oficina en el  subsuelo del aeropuerto.

La semana pasada, cuando Lanata llegó al país también fue demorado por el servicio de inteligencia de ese país, informó el programa Periodismo Para Todos.

Acá te dejamos los comentarios hechos en la red social Twitter:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día