Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Villegas por Labbé y Navia por Josefa Errázuriz: Lo más comentado en las redes sociales Villegas por Labbé y Navia por Josefa Errázuriz: Lo más comentado en las redes sociales

Desde temprano el mañana los twitteros salieron a defender y criticar ambas columnas, que retratan una de las votaciones más estrechas y que ha acaparado gran interés público puesto que Labbé está hace 16 años en el cargo y las últimas encuestan han arrojado un empate técnico.

Redes

Villegas por Labbé y Navia por Josefa Errázuriz: Lo más comentado en las redes sociales

Por 27 de Octubre de 2012

Hoy las elecciones municipales se tomaron Twitter. Específicamente, a raíz de las columnas de opinión que hoy publicó el diario La Tercera en que Patricio Navia da sus argumentos para votar por la candidata de la oposición, Josefa Errázuriz, en la comuna de Providencia y en la otra, Fernando VIllegas explica por qué votar por el actual alcalde de la comuna, Cristián Labbé.

Desde temprano en la mañana los twitteros salieron a defender y criticar ambas columnas, que retratan una de las votaciones más estrechas y que ha acaparado gran interés público puesto que Labbé está hace 16 años en el cargo y las últimas encuestan han arrojado un empate técnico.

Fernando Villegas, sociólogo, explicó que “las alcaldías deben ser puestas al servicio de los vecinos en vez de convertidas en cajas chicas del partido, fuente de pitutos para los camaradas cesantes y en pedestales desde los cuales recitar los mantras del urbanismo y el progresismo”.

En tanto, Patricio Navia, cientista político, argumentó “un alcalde debe saber administrar, pero no basta con ser buen administrador. Los alcaldes también deben poseer atributos de liderazgo y capacidad de incluir la diversidad de visiones y perspectivas que existen en la comuna”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día