Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Longueira y cierre de La Nación: “Fui víctima de ese diario por mucho tiempo” Longueira y cierre de La Nación: “Fui víctima de ese diario por mucho tiempo”

El titular de Economía se refirió así a la decisión del Gobierno de cerrar el tradicional medio. "No quiero que ningún chileno sea víctima", agregó.

Tech

Longueira y cierre de La Nación: “Fui víctima de ese diario por mucho tiempo”

Por 25 de Septiembre de 2012

Tras el cierre de la empresa periodística  La Nación, decisión adoptada con los votos en contra de sindicatos y accionistas minoritarias,  personeros de Gobierno y oposición han comentado la noticia.

El ministro de Economía, Pablo Longueira , junto con señalar que respaldaba la medida adoptada por el Gobierno, aseguró haber sido “víctima por mucho tiempo” de dicho medio.

“Comparto la decisión del gobierno, en forma muy clara, fui víctima de ese diario por mucho tiempo y no quiero que ningún chileno lo sea. Y yo sé que ellos saben lo que estoy diciendo“, declaró Longueira a Radio ADN.

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aclaró ayer que durante el proceso de liquidación de la sociedad periodística, La Nación seguirá en formato digital, mientras que el Diario Oficial pasará a manos del Ministerio del Interior.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día