Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2015

VIDEO | El emocionante momento en que una niña recibe su brazo construido en una impresora 3D

El aparato fue construido gracias a esta nueva herramienta que permite bajar los costos y los tiempos de fabricación.

Por
Compartir

Cuando niños esperábamos con ansias un regalo. Recordando no es difícil imaginar cuál fue la reacción de esta niña llamada Isabella, de ocho años, quien recibió un nuevo brazo ortopédico.

En el video se puede ver como la pequeña no pudo contener las lágrimas al ver su nuevo brazo el cual comenzó a operar casi de inmediato, gracias a una serie de mecanismos que facilitan su uso

El brazo fue construido por  Stephen Davies, quien trabaja para la firma e-NABLE que construye este tipo de dispositivos para quienes más lo necesitan.  “Su enorme sonrisa al recibirlo vivirá conmigo siempre, es alimento para mi alma” afirmó este héroe anónimo quien viajó esta vez más de 300 km para entregar el brazo a esta niña residente en Bristol.

Para los padres de Isabella, el nuevo brazo fue una verdadera inyección anímica “Nunca ha sido tímida, pero teníamos miedo a su reacción cuando creciese y empezase a percibir miradas o susurros en lugares públicos. Enseguida quiso llevar su nuevo brazo al supermercado y explicar a todo el mundo cómo funciona“, explica Matt, su padre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#impresión 3D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de