Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

El comentario de Boric que le dio el golpe de KO a Fulvio Rossi en su peor semana

El senador socialista ayer suspendió su militancia al Partido Socialista, pero argumentó que todo lo que había hecho -el solicitar de forma directa recursos para una lista de candidatos- fue "por la vía legal".

Por
Compartir

El senador Fulvio Rossi ayer interrumpió su militancia en el partido socialista, la que ostentaba desde sus 14 años. Desde su partido ya le llegaban mensajes para que tomara acciones. De esta forma, el parlamentario busca evitar que se “contamine” a su partido, desde donde han condenado sus acciones. Es más: los mismos citados en la nota le quitaron el piso al senador.

En las dos cartas que envió el senador, la primera lamentando la filtración del correo que le envió al ex gerente de SQM, Patricio Contesse, solicitándole financiamiento para un grupo de candidatos, y la otra misiva anunciando la suspensión de su militancia, enfatizó especialmente en que esta práctica era “legal”. Incluso, expresó esperanza para que en un futuro se terminen los aportes reservados.

Uno de los críticos de cualquier aspecto que pudiese interpretarse como “secretismo” en la política, es el diputado magallánico Gabriel Boric. Éste ya ha manifestado su desacuerdo con todo lo que “huela” a irregularidad. Rechazó lo ocurrido con el Partido Socialista, y lo calificó de “franquicia electoral carente de convicciones”, y anoche el foco de sus críticas fue el propio senador Rossi.

Al momento de esta nota, el tuit había sido retuitado 200 veces.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de