Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2016

Quince mensajes de “Madres de Chile que usan Whatsapp” que convirtieron el grupo de Facebook en libro

La popular página que reúne los más hilarantes pantallazos ya comenzó a venderse por internet y desde mañana estará disponible en diferentes librerías.

Por
Compartir

Conversar con nuestra mamá vía WhatsApp siempre puede llegar a ser una experiencia llena de anécdotas. Eso por lo menos es lo que quiso recopilar Felipe Hass con el grupo de Facebook “Madres de Chile que usan WhastApp”, el que ya cuenta con casi 200 mil seguidores.

El fenómeno que ha acaparado las redes sociales, esta vez saltó a un libro de 50 páginas que desde mañana estará disponible en librerías.

“Están los típicos pantallazos de las conversaciones. Como el de una mamá que se encuentra con un ex pololo y le cuenta a su hija que estaba guapo, no como su papá que ‘se parece a Tatón’. O una mamá que no entiende que su hija está en un break en la universidad y le pregunta: ‘¿Quién es break?’”, señaló el administrador de la página al diario Las Últimas Noticias.

Por otro lado, también le incluyó juegos y algunos códigos QR para poder escuchar aquellos audios que también se sumó a los reconocidos pantallazos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de