Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2016

El curioso espaldarazo del Twitter del Senado a troleo de Alejandro Navarro contra Sebastián Piñera

Por
Compartir

El resultado fue, por qué no decirlo, nefasto. La presencia del senador Alejandro Navarro en la marcha en contra de las AFP tuvo como saldo patadas, empujones, e insultos por montones por parte de los asistentes que pudieron apreciar al legislador en medio de esta protesta.

Lo que menos le dijeron fue “¡Rata!” y “¡Vende patria!”, y debió salir escoltado por Amunátegui, en las cercanías de la Torre Entel.

Consultado por La Segunda respecto del incidente, Navarro enfatizó en que lo ocurrido son “gajes del oficio”, y muy en su estilo declaró que “varios me decían que ‘si a Navarro lo insultan ¿Qué le hubiera pasado a otros?’. Hay una reflexión política que hacer. Comprendo la indignación de la gente. No me asusta, la entiendo y tienen toda la razón de estar indignados”.

El punto es que posiblemente el “envalentonamiento” de Navarro tendría su origen el jueves pasado, cuando sin mucha explicación, la cuenta de Twitter del Senado retuiteó un comentario del senador del MAS, donde criticó al ex Presidente Sebastián Piñera.

En la imagen posteada por el legislador se ve al ex Presidente Piñera junto con quien fuese su ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, el que ahora es Presidente de la Asociación de las Administradoras de Fondos de Pensión.

El candidato Piñera vino de gira al Biobío con el Presidente de las AFPs. Queda claro para quienes quiere gobernar”, tuiteó el senador, y sorpresivamente fue retuiteado, y luego borrado, por el administrador de la Cámara alta. El retuiteo fue rescatado también por La Segunda.

retuit navarro

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de