Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2016

Veinte teorías de la gente sobre el caso Rafael Garay y su misteriosa desaparición

Cada antecedente que se conoce por la prensa, genera más y nuevas historias sobre la supuesta enfermedad / viaje del popular economista.

Por
Compartir

Francia, Tailandia, Holanda, Rumania. Tratamientos para el cáncer, denuncias por presunta desgracia, cheques impagos, renuncias de abogados, conversaciones por Facebook con una ciudadana rumana, un rostro de Chilevisión acusando presunta estafa, denuncias por estafa piramidal en el sur de Chile.

Una mujer embarazada que pide que se haga cargo de la criatura, un certificado de soltería, seguimiento de la PDI, comunicados de la Interpol, la familia pidiendo que “regrese inmediatamente”, un pasaje de avión que no se ocupó. Dudas sobre la enfermedad, dudas sobre su paradero, dudas sobre sus intenciones.

De seguro que si alguien llegara con este argumento a un director de Hollywood o a una productora que trabaje con Netflix, la historia de Rafael Garay saldría en pantalla. Firmado. Lo único claro en el caso Garay es que la gente se tomó las redes con sus propias teorías:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de