Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Veinte teorías de la gente sobre el caso Rafael Garay y su misteriosa desaparición

Cada antecedente que se conoce por la prensa, genera más y nuevas historias sobre la supuesta enfermedad / viaje del popular economista.


Redes

23 de septiembre, 2016

Autor:

Rafael garay

Francia, Tailandia, Holanda, Rumania. Tratamientos para el cáncer, denuncias por presunta desgracia, cheques impagos, renuncias de abogados, conversaciones por Facebook con una ciudadana rumana, un rostro de Chilevisión acusando presunta estafa, denuncias por estafa piramidal en el sur de Chile.

Una mujer embarazada que pide que se haga cargo de la criatura, un certificado de soltería, seguimiento de la PDI, comunicados de la Interpol, la familia pidiendo que “regrese inmediatamente”, un pasaje de avión que no se ocupó. Dudas sobre la enfermedad, dudas sobre su paradero, dudas sobre sus intenciones.

De seguro que si alguien llegara con este argumento a un director de Hollywood o a una productora que trabaje con Netflix, la historia de Rafael Garay saldría en pantalla. Firmado. Lo único claro en el caso Garay es que la gente se tomó las redes con sus propias teorías:

Notas relacionadas

Comenta esta noticia