Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

Gonzalo Ramírez reveló que Rafael Garay le ofreció sus servicios de inversión

El periodista aseguró que no quiso aceptar la propuesta que le presentó el ingeniero comercial.

Por
gonzalo ramírez rafael garay El tribunal decretó este lunes la quiebra voluntaria de Rafael Garay.
Compartir

Gonzalo Ramírez reveló este martes en Buenos Días A Todos que años atrás Rafael Garay también le ofreció sus servicios financieros de inversión.

La revelación ocurrió cuando en el matinal de TVN discutían respecto de la quiebra voluntaria que fue decretada por el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago. Ante esta situación, el viernes se rematarán 11 obras de arte pertenecientes al ingeniero comercial.

Lo que se recaude de esa actividad, irá para pagar los $833 millones que le debe a los bancos de Chile y Consorcio, a CMR Falabella y a la Tesorería General de la República.

El tema era tratado en el programa cuando Gonzalo Ramírez indicó, a raíz del caso de Rafael Garay, que “uno ve caras y no corazones. Yo soy un convencido de eso, uno confía ya en muy poca gente”.

En ese momento, apareció en pantalla una imagen de una visita que hizo al matinal el ex candidato a senador, donde se veía precisamente a Ramírez completamente serio. Ahí reconoció que “yo estaba dudando de lo que estaba diciendo Garay, no le estoy comprando nada a este gallo. No me cuadraban las cifras”.

“¿Alguna vez te ofreció que le entregaras plata para multiplicarla?”, le preguntó María Luisa Godoy, a lo que el periodista aseguró que “sí, me ofreció sus servicios de inversión”, pero le respondió que “lo único que tenía eran deudas, si le interesaba”, por lo que la propuesta quedó en nada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención