Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El primer mensaje de Jorge Valdivia tras confirmarse su regreso a la Roja

El Mago se valió de las redes sociales tras darse a conocer la noticia de que estará presente en las próximas fechas de las Clasificatorias a Rusia 2018.


Redes

27 de septiembre, 2016

Autor:

jorge-valdivia

Esta mañana, Juan Antonio Pizzi confirmó la nómina de 20 jugadores para las próximas fechas de la Clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a la Roja con las selecciones de Ecuador y Perú.

En la lista, destaca el regreso de Jorge Valdivia, quien desde la llegada del ‘Macanudo’ a la banca nacional que se ha visto marginado de las otras fechas e, incluso, de la Copa América Centenario.

En esa ocasión, el DT nacional argumentó que la salida del Mago se debía a que “cuando hacemos la nominación de los jugadores, evaluamos un montón de características y condicionantes que nos hacen elegir a uno u otro jugador para cumplir las funciones que pretendemos, y dentro de ese contexto, evaluamos el rendimiento actual. También hay otros factores, como el nivel de la competencia en que están, su estado físico y tratamos de que esa combinación sea la mejor para la Selección. Creemos que en esta nómina cumplimos para este nivel de competencia”.

Ante esta situación, el 10 debió solo transformarse en un hincha más durante los últimos encuentros. Situación que finalmente, llegó a su fin. Valdivia se sumará a sus compañeros en los próximos días para preparar los duelos del próximo 6 y 11 de octubre.

Sin embargo, Valdivia no pudo contener la emoción y, ante la noticia, se valió de Twitter para expresar lo “feliz” que estaba de regresar a la Selección.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia