Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mirna Schindler a Bienvenidos: “No sé si el historial sexual de víctima ABC1 sería tan ventilado” Mirna Schindler a Bienvenidos: “No sé si el historial sexual de víctima ABC1 sería tan ventilado”

La periodista de ADN se refirió en Twitter a la lectura del informe ginecológico de Mirna Schindler en el programa Bienvenidos.

Tendencias

Mirna Schindler a Bienvenidos: “No sé si el historial sexual de víctima ABC1 sería tan ventilado”

Por 13 de Abril de 2017

El matinal Bienvenidos leyó durante la mañana de este miércoles la declaración ginecológica de Nabila Rifo y desató una enorme polémica. De inmediato el programa se llenó de denuncias en el CNTV (hasta anoche habían más de 350), fue intensamente criticado en Twitter por organizaciones de defensa a la mujer y por diversas figuras públicas.

Una de las que rechazó duramente la emisión del matinal fue la periodista de ADN, Mirna Schindler, quien a través de Twitter acusó al programa de clasista. “Nabila ha sido violentada no sólo por ser mujer, sino por ser pobre. No sé si historial sexual de víctima mujer ABC1 sería tan ventilado”.

Esta mañana el programa pidió disculpas por haber hecho público este relato y luego siguió el programa con sus clásicos doctores alternativos. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día