Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

Los resultados del test de ADN de la joven polaca que decía ser Madeleine McCann

Julia Faustyna Wendell sospechaba ser la niña británica desaparecida desde 2007, por lo que se sometió a una prueba.

Por
ARCHIVO
Compartir

Este martes se difundieron los resultados del test de ADN al que fue sometida Julia Faustyna Wendell, una joven polaca de 21 años que afirmaba ser Madeleine McCann, la niña británica que está desaparecida desde el año 2007.

Wendell difundió videos y llegó hasta la televisión estadounidense planteando las dudas sobre su origen, y lanzando una teoría que la vincularía con el famoso caso, que lleva más de 15 años sin resolver.

Pero la ciencia hizo su trabajo y aclaró todo. Así lo dejó en evidencia la médium Fia Johansson, que tomó el rol de portavoz de la joven, quien confirmó que ella no es Maddie.

“Aunque es imposible de saber seguro sin los resultados del ADN de sus padres, los resultados de las pruebas hablan de los orígenes de Julia. Los resultados arrojan que es de origen 100% polaco, con una mínima influencia de Lituania y Rusia. Los resultados del test de ADN no muestran conexión con raíces británicas o alemanas“, escribió en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Fia Johansson (@persianmedium)

Wendell comenzó a difundir teorías sobre su identidad en febrero de este año, publicando imágenes sobre su supuesto parecido físico con la niña, que actualmente tendría 19 años.

Los propios padres de la polaca desestimaron los dichos de su hija, mencionando que había armado una historia sobre la base de “mentiras y manipulación”.

La desaparición que sigue sin respuestas+

El resultado del ADN de Julia Faustyna Wendell sumó un elemento más al caso de Madeleine McCann, que lleva varios años sin mayores respuestas.

La niña de tres años desapareció durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz en Portugal, en una búsqueda que no ha dado frutos.

A lo largo de casi dos décadas han surgido diversos sospechosos del caso, incluyendo a los propios padres de Maddie. Recién en octubre del año pasado se logró un avance considerable con el arresto de Christian Brueckner, quien es sindicado como el principal imputado por el crimen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo