Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Karma: fuerte sismo pilló a Salfate hablando con Aroldo Maciel y todo se descontroló VIDEO | Karma: fuerte sismo pilló a Salfate hablando con Aroldo Maciel y todo se descontroló

Las panelistas del programa salieron corriendo, mientras Salfate trataba de mantener una conversación telefónica con Aroldo Maciel.

Tendencias

VIDEO | Karma: fuerte sismo pilló a Salfate hablando con Aroldo Maciel y todo se descontroló

Por 25 de abril de 2017

Varios se vieron sorprendidos con el fuerte sismo que afectó a la zona central de nuestro país durante la tarde de este y que según la USGS registró 7,1 grados en la escala de Richter.

A pocos minutos de lo ocurrido, rápidamente comenzaron a conocer los primeros registros del movimiento telúrico, siendo el de Ramón Ulloa el más reconocido por todos. El periodista de Canal 13 estaba en pleno programa de radio cuando ocurrió y ni siquiera se inmutó.

Algo distinto fue lo que ocurrió durante la grabación del programa de La Red “Así Somos”. Según se puede apreciar en un registro, Salfate en ese momento sostenía una conversación telefónica con Aroldo Maciel, el brasileño que se pasea por cuanto programa asegurando que los sismos se pueden predecir, cuando comenzó el fuerte movimiento.

Lejos de la calma que Salfate normalmente suele pedir con su actitud zen, las panelistas Gala Caldirola y Yuli Cagna no sorportaron la situación y salieron corriendo del estudio en medio del descontrol.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día