Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Tolerancia Cero” ficha a quinta panelista que se suma a Paulsen, Matamala, Rincón y Villegas “Tolerancia Cero” ficha a quinta panelista que se suma a Paulsen, Matamala, Rincón y Villegas

La nueva temporada se emitirá los domingos en horario prime en una fecha que se confirmará en los próximos días.

Tendencias

“Tolerancia Cero” ficha a quinta panelista que se suma a Paulsen, Matamala, Rincón y Villegas

Por 5 de mayo de 2017

Semanas atrás se confirmó el regreso del polémico programa “Tolerancia Cero”, aunque esta vez por partida doble: será emitido por Chilevisión y por CNN Chile. Esto porque dos de sus conductores de sumarán al tradicional espacio de canal 11, Daniel Matamala y Mónica Rincón, quienes se acompañarán a Fernando Paulsen y Fernando Villegas en el panel.

Pero hoy se confirmó una quinta panelista, con el objetivo de diversificar las opiniones y análisis políticos al interior del programa: la abogada Catalina Parot, según explicó Emol. La profesional es ex ministra de Bienes Nacionales del Gobierno de Sebastián Piñera y militante suspendida de Evópoli para apoyar a su ex jefe en la nueva carrera presidencial.

¿Por qué se eligió a Parot? Al interior del espacio afirman buscaron a alguien que representara posturas diferentes a las de los otros cuatro conductores del segmento, logrando un mayor equilibrio en sus debates.

La nueva temporada de “Tolerancia Cero” se emitirá los domingos en horario prime en una fecha que se confirmará en los próximos días.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día