Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

Esto huele a arreglín: el impasse que sembró dudas del público sobre el programa Vértigo

Canal 13 reaccionó de una forma aún más extraña.

Por
Compartir

Puede que hayan sido los nervios, pero para la gente en su casa resultó una puesta en escena que salió terriblemente mal. La “pregunta del pueblo” de Vértigo quedó en entredicho ante una nefasta descoordinación que le pasó la cuenta al programa.

Cuando llegó el momento de hacer la pregunta, un elegido al “azar” tenía que hacer un cuestionamiento a Claudio Palma, pero al igual que en el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet, como si le fallara el teleprompter, él asistente quedó mudo.

El incidente fue mucho peor. Probablemente corriendo en círculos, la producción de Vértigo no encontró nada mejor que irse a comerciales, dejando en claro que el vergonzoso momento no estaba en los planes.

René finalmente pudo hacer su pregunta, pero al regreso de la tanda comercial: “Claudio, siempre cuando relatas acá en el 13, tu sintonía arrasa. Este año vas a tener mucha competencia con otros canales. ¿A quién le temes más, a Pedro Carcuro o al Trovador del gol?”.

De igual forma, este extraño momento televisivo, además de la extensa respuesta de Palma, causó suspicacias del público, asegurando que todo estaba pauteado y que la “pregunta del pueblo” está galleteada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#vertigo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de