Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

VIDEOS | Pablo Oporto defiende sus mentiras y reitera que fue asaltado más de 100 veces

Junto con ello rechazó haber sido condenado por violencia intrafamiliar, asegurando que el testimonio de Camila Pereira es falso y nunca estuvo casado con ella.

Por
Compartir

Pablo Oporto, el cuestionado comerciante que participó en “Aquí Está Chile” asegurando que fue asaltado más de 100 veces, usado su arma contra delincuentes 60 veces y haber matado a 12 antisociales, se defendió del reportaje que dejó al descubierto que su testimonio era mentira.

En entrevista con “Mentiras Verdaderas” de La Red, Oporto reiteró que ha sido víctima de más de una centena de actos delictuales, argumentando que “mi familia lleva 30 años en el comercio, saca la cuenta 4 o 5 asaltos al año que es lo que sufrimos los comerciantes por parte de los delincuentes. Así tienes 120 asaltos en 30 años y no es un número inventado”.

En cuanto a las declaraciones de su ex esposa Camila Pereira a la revista El Sábado, donde además se señala que fue condenado por violencia intrafamiliar en 2013, Oporto apuntó que “es falso, porque yo he estado casado solo una vez y voy a estar casado para toda la vida. El testimonio de una ex mujer de alguien nunca será beneficioso”.

Junto con ello, aseguró que tras participar en el controvertido capítulo de Aquí Está Chile, “el día viernes me roban el balón de gas, el sábado la policía municipal de Calera de Tango me recupera el balón de gas y domingo se mete un delincuente con un arma blanca y lo reduje y lo entregue a Carabineros. De que soy víctima de la delincuencia, lo soy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de