Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2022

Alejandro Guillier confirmó que La Red comenzó a pagar sueldos adeudados

Alejandro Guillier contó que este nuevo escenario permitió que La Red retome su programación a partir del próximo lunes.

Por
Alejandro Guillier asumirá la conducción de Mentiras Verdaderas en La Red. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Alejandro Guillier, periodista y político chileno, se refirió recientemente a la crisis que atraviesa La Red y su huelga de trabajadores, además de su llegada a Mentiras Verdaderas como su nuevo conductor.

Sobre lo primero, el ex senador confirmó que el canal privado comenzó a pagar los sueldos adeudados, lo que permitió que se retomaran las labores en Quilín.

“El canal comenzó a pagar los sueldos que se tenían adeudados y pudimos volver a trabajar. Las divisas llegaron desde la casa central”, señaló, en conversación con Radio Biobío. 

Eso sí, Alejandro Guillier precisó que “no sé si la situación está al día, pero esto nos permite que desde el lunes podamos salir con dos programas. Estamos bien ansiosos y felices”.

“Con el tiempo esperamos que otros espacios y otros rostros también puedan retomar sus proyectos en la señal. Asumo que será algo paulatino“, añadió.

En relación a lo último, La Red confirmó que este lunes 26 de septiembre retomarán su programación después de casi cuatro meses con espacios envasados a raíz de la huelga.

Alejandro Guillier a la cabeza de Mentiras Verdades

En medio de este proceso que vivió La Red, Eduardo Fuentes presentó su renuncia y se sumó a TVN, dejando el programa Mentiras Verdaderas sin conductor.

Eso, hasta que la estación confirmó que será Alejandro Guillier el que asumirá la conducción. Sobre la nueva etapa del espacio, adelantó que “va a mantener la línea que traía desde antes, con análisis, entrevistas, conversaciones sobre el Chile de hoy”.

“Estamos inmersos en un contexto muy complejo, con crisis económica, desafíos políticos, un nuevo gobierno, guerra entre Ucrania y Rusia. Hay muchos temas de los cuales hablar”, explicó.

“(Mentiras Verdaderas) fue un espacio que perdimos para hacer análisis, pero en todo esto tiempo hemos estado trabajando con el equipo para poder volver y sopesar todo lo que ha ocurrido desde el 4 de septiembre en adelante”, añadió. 

A eso, Alejandro Guillier sumó que “hay que tener en claro que este proceso constituyente continúa, por lo que hay que escuchar a la gente, poner en la palestra sus temas y tratar en lo posible de dar respuestas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención