Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2022

Eduardo Fuentes se despidió de Mentiras Verdaderas y La Red: “La idea era terminar al aire”

El periodista dedicó unas emotivas palabras al espacio, los profesionales con los que trabajó y al público que miraba cada programa.

Por
"Ojalá, de corazón, La Red logre pronto volver al aire", dijo Fuentes en su mensaje de despedida. INSTAGRAM.
Compartir

Más de siete años trabajó Eduardo Fuentes en el programa Mentiras Verdaderas, en La Red, por lo que pese a estar confirmado en TVN, el periodista quiso despedirse de la estación televisiva de avenida Quilín de manera formal. Es que según reveló, siempre su idea fue “terminar al aire”

Por ello, el profesional subió a sus redes sociales una emotiva despedida de Mentiras Verdaderas y la audiencia que lo siguió durante todos esos años.

En su posteo, Fuentes admitió que era un “día extraño para mi este jueves 28 de julio”.

“Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió”, escribió a continuación.

“Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre y que confío volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal soluciones sus problemas”, dijo enseguida.

Trabajadores

Luego tuvo palabras para sus colegas y demás trabajadores de La Red: “Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado, buscando ampliar la conversación. Me despido de buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones. Me despido de gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando”.

“Me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillaran donde vayan. Me despido de una parte de mi vida también. Pero no me despido de los amigos que hice, porque con ellos nos seguiremos viendo. Y reiremos de las tonteras de siempre y nos tomaremos ese sour de cábala que tantas veces nos ayudó a tirar para arriba cuando el ánimo aturdía”, prosiguió con su emotiva despedida.

Por último, manifestó su esperanza de que el conflicto que afecta al canal se solucione a la brevedad.

“Ojalá, de corazón, La Red logre pronto volver al aire. No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe”.

“Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros. Fuimos honestidad pura, y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias”, cerró el texto Eduardo Fuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención