Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
María Jimena Pereyra y sus deseos de ser madre: “Estoy enamoradísima de una mujer” María Jimena Pereyra y sus deseos de ser madre: “Estoy enamoradísima de una mujer”

Será su pareja la que viva el embarazo, ya que Pereyra ha presentado algunos problemas de salud.

Tendencias

María Jimena Pereyra y sus deseos de ser madre: “Estoy enamoradísima de una mujer”

Por 8 de septiembre de 2017

La participante de la primera temporada de “Rojo”, María Jimena Pereyra, aseguró que prontamente podría tener un hijo junto a su pareja, dando un paso a la maternidad.

Y es que la cantante confesó que “he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto“, señaló a la revista Sarah .

Será su pareja la que viva el embarazo, ya que Pereyra ha presentado algunos problemas de salud: tuvo un tumor en el útero, le detectaron lupus y un cáncer en el riñón.

“Es una enfermedad muy complicada porque ataca el sistema autoinmune, entonces si no te cuidas puede derivar en muchas cosas, no está comprobado 100%, pero creo que mi cáncer de riñón también tiene que ver con el lupus”, explicó

“Tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien”, dijo y no descarta en algún momento dar el próximo paso cuando exista matrimonio igualitario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día