Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2017

La dura discusión entre Daniel Matamala y vocera de Chile Vamos que vinculó incendios con aborto

Y es que el periodista de CNN Chile no tuvo empacho en calificar los dichos de Bravo como "pensamiento medieval", apuntando que la derecha debería quitarle la vocería del sector por "tamaña barbaridad".

Por
Compartir

Una dura polémica generó las palabras Alejandra Bravo, presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, quien no dudó en vincular el proyecto de interrupción del embarazo en tres causales con los incendios que arrasan con el centro sur del país.

Frente a esto, el periodista Daniel Matamala no tuvo empacho en calificar los dichos de Bravo como “pensamiento medieval”, apuntando que la derecha debería quitarle la vocería del sector por “tamaña barbaridad”.

Ante esto la cuestionada vocera, quien es investigada por la emisión de boletas falsas a SQM, le respondió al conductor de CNN Prime y lo acusó de “evidenciar el periodismo subjetivo que ejerce”.

Pero Matamala le respondió rápidamente y le preguntó: “¿Le parece adecuado vincular tragedia de los incendios forestales con discusión de aborto?”, sin obtener respuesta alguna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de