Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2013

Falabella y Essbio preseleccionados para formar parte de una publicación regional de Pacto Mundial

La respuesta a la convocatoria fue de 26 casos provenientes de seis países de América Latina. De ellos, el comité de selección, preseleccionó 16 casos, entre los que se encuentran las dos empresas adheridas en Chile.

Por
Compartir

Tras presentar casos centrados en el tema de “Suministro”, las firmas Falabella Retail y Essbio fueron preseleccionadas para formar parte de la publicación “Contribución de América Latina y el Caribe al Suministro Responsable”, realizada por el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de Naciones Unidas y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

La respuesta a la convocatoria fue de 26 casos provenientes de seis países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Paraguay. De ellos, el comité de selección, integrado por cinco representantes de la academia regional, dos Redes Locales y una empresa observadora, preseleccionó 16 casos, entre los que se encuentran Falabella y Essbio, empresas adheridas al punto focal chileno de Pacto Global que funciona bajo el alero de UNAB.

“Para la red chilena es de suma importancia que las compañías que trabajan con nosotros puedan acceder a este tipo de instancias debido a que les genera un valor agregado que trasciende al resto de las empresas adheridas”, señaló Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

En la siguiente etapa del proceso de selección, el comité a cargo llevará a cabo la selección final. El documento será presentado en el marco del III Foro Empresarial: responsabilidad y Sostenibilidad a realizarse el próximo 7 de noviembre de 2013 en la ciudad de Medellín, Colombia, organizado por el Centro Regional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de