Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2014

Buena: Abren inscripciones para participar en Feria Verde de marzo

La próxima edición se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en la Casa Observatorio Lastarria, en Villavicencio 395, (Metro U. Católica). La entrada es liberada y el horario es el sábado de 11 a 21 hrs y el domingo hasta las 20 hrs.

Por
Compartir

Aún estás a tiempo para participar con tu emprendimiento sustentable en la tradicional Feria Verde, sólo basta con escribir a feriaverde2011@gmail.com

La próxima edición se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en la Casa Observatorio Lastarria, en Villavicencio 395, (Metro U. Católica). La entrada es liberada y el horario es el sábado de 11 a 21 hrs y el domingo hasta las 20 hrs.

Entre las novedades que trae esta nueva cita itinerante se cuenta un cargador de hidrógeno que funciona con agua y huertos verticales para balcones. 

Hablamos del Power Trekk, de origen sueco, un pequeño cargador de hidrógeno que genera energía en base al agua de cualquier origen (incluso esa!) que le pones dentro. Este cargador sirve para teléfonos celulares, ipods, cámaras y demás dispositivos móviles.

¿Cómo funciona el Power Trekk?

El Power Trekk, es un pequeño dispositivo con forma de estuche de lentes que tiene la función de cargar tu teléfono celular con agua sobre su interior, este cargador de móvil puede transformar el líquido en energía para la batería del teléfono al usar distintos tipos de químicos (siliciuros, en su mayoría) que, al entrar en contacto y reacción con el agua, generan gas de hidrógeno. Luego el cargador debe ser expuesto al aire a través de una membrana de intercambio, donde el oxígeno completará la fórmula que reaccionará generando la energía que pasará de la pila de combustible del Power Trekk a su batería a través de un cable USB.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feria Verde#lastarria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de