Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2012

Beastie Boys podría lanzar material que grabaron antes de la muerte de Adam Yauch

Luego de la sensible pérdida del que era el líder del grupo, los restantes miembros han deslizado la idea de sacar el material que grabaron antes de que Adam Yauch perdiera la batalla contra el cáncer.

Por
Compartir

El 4 de mayo se acabó una parte importante de los Beastie Boys. Adam Yauch fallecía producto de un cáncer a los 48 años de edad dejando cojo al trío de rap norteamericano. La muerte de Yauch tuvo reacciones en todo el mundo, siendo pocos los que quedaron indiferentes ante el deceso de uno de los grandes artistas que tuvo la música norteamericana.

Mike D y Ad-Rock hablaron por primera vez con la prensa hace unos días atrás y comentaron sobre el difícil momento que están viviendo y deslizaron algo del futuro de la agrupación de New York. En entrevistas con las revistas Rolling Stone y SPIN, los remanentes de los Beastie Boys comentaron que la persona que encauzaba el camino del grupo era Yauch y que sin él, el futuro era incierto.

Yauch estaba a cargo. El era el inteligente y más organizado. En un grupo de amigos, alguien siempre llega con algo estúpido para hacer. Pero no lo hacíamos, porque el era la voz de la cordura. Tenía ese impulso extra de ver las cosas de otra manera. Cada uno tenía un rol, él de el era hacer que las cosas sucedieran” afirmó un apenado Ad-Rock.

Mientras que Mike D deslizaba que el futuro de los Beastie Boys no está del todo acabado. “Adam habría querido definitivamente que siguiéramos haciendo música. A fines del año pasado y mientras él luchaba contra el cáncer, insistió en que fuéramos al estudio a grabar. Lo hicimos y grabamos cosas. Adam no estaba seguro de poder hacerse cargo de las voces, pero finalmente lo hizo. Tenía una fortaleza impresionante” comentó el músico.

Si bien no hablaron de lanzar un nuevo disco ni tampoco confirmaron explícitamente que continuarían como grupo, se cree que finalmente el grupo tratará de lanzar ese material que grabó Yauch en los últimos meses de su vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#beastie boys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención