Villa Cariño prepara nuevo video clip y se presenta este viernes en Centro Cultural Amanda

El grupo esta semana se encuentra en plena pre producción del video de "Ridículo" y que estará disponible en un par de semanas. Villa Cariño trabaja intensamente en los primeros pasos de su internacionalización, detalles que se anunciaran los próximos meses.

Por El Dínamo
Villa Cariño prepara nuevo video clip y se presenta este viernes en Centro Cultural Amanda
Compartir

Este viernes 17 de mayo regresará al Centro Cultural Amanda la mítica fiesta Mambo Electrizante, que durante varios años congregó a las mejores bandas de La Nueva Cumbia Chilena. En esta ocasión el líder de la noche bailable será el grupo nacional Villa Cariño, que traerá sus mejores éxitos al escenario y a la pista de baile.

La banda continúa moviéndose a lo largo del territorio nacional, luego de una exitosa gira de verano por Chile, para promocionar su más reciente disco “La Fiesta es de Nosotros”, placa que ya ha transformado en verdaderos hits a los temas “Ridículo”, “Freestyle” y “Pasar de Largo”.

Esta nueva fecha fiestera se armará bajo el concepto “Mambo Electrizante con Guayabera”, que invita a todo el público a asistir con su mejor guayabera. Entre quienes tomen la iniciativa se sortearán 5 meet and greet para compartir con Villa Cariño tras bambalinas.

Además, el grupo esta semana se encuentra en plena pre producción del video de “Ridículo” y que estará disponible en un par de semanas. Villa Cariño trabaja intensamente en los primeros pasos de su internacionalización, detalles que se anunciaran los próximos meses. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares