Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2013

Villa Cariño prepara nuevo video clip y se presenta este viernes en Centro Cultural Amanda

El grupo esta semana se encuentra en plena pre producción del video de "Ridículo" y que estará disponible en un par de semanas. Villa Cariño trabaja intensamente en los primeros pasos de su internacionalización, detalles que se anunciaran los próximos meses.

Por El Dínamo
Compartir

Este viernes 17 de mayo regresará al Centro Cultural Amanda la mítica fiesta Mambo Electrizante, que durante varios años congregó a las mejores bandas de La Nueva Cumbia Chilena. En esta ocasión el líder de la noche bailable será el grupo nacional Villa Cariño, que traerá sus mejores éxitos al escenario y a la pista de baile.

La banda continúa moviéndose a lo largo del territorio nacional, luego de una exitosa gira de verano por Chile, para promocionar su más reciente disco “La Fiesta es de Nosotros”, placa que ya ha transformado en verdaderos hits a los temas “Ridículo”, “Freestyle” y “Pasar de Largo”.

Esta nueva fecha fiestera se armará bajo el concepto “Mambo Electrizante con Guayabera”, que invita a todo el público a asistir con su mejor guayabera. Entre quienes tomen la iniciativa se sortearán 5 meet and greet para compartir con Villa Cariño tras bambalinas.

Además, el grupo esta semana se encuentra en plena pre producción del video de “Ridículo” y que estará disponible en un par de semanas. Villa Cariño trabaja intensamente en los primeros pasos de su internacionalización, detalles que se anunciaran los próximos meses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Centro cultural Amanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención