Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2014

Organizadores de la Zombie Walk piden ayuda a los fans: Están sin auspiciador

El principal sponsor se retiró abruptamente del evento, por lo que apelan al "crowdfunding", recibiendo donaciones a través de la plataforma Idea.me

Por
Compartir

Irónicamente, el principal evento anual que convoca a los fanáticos del género de los “muertos vivos”, está virtualmente al borde de la muerte. Y es que la Zombiewalk se quedó sin su principal auspiciador.

Como explican sus organizadores, “ZOMBIEWALK es el evento de muertos vivientes más grande de Chile y que cada año congrega a mas de 30.000 fans“. Generalmente todo concluye en un gran escenario con bandas en vivo, en algún parque. Esa ha sido la tónica en los últimos 6 años.

¿Qué pasó ahora? “Este año nuestro principal sponsor nos ha dejado a un mes de la realización del evento. Es por eso que recurrimos a este formato para poder recaudar los recursos que nos faltan para llevar a cabo la ZOMBIEWALK 2014″.

El formato es el crowdfunding o financiamiento masivo, a través de la plataforma idea.me.

“El dinero recaudado servirá para financiar los principales gastos que conlleva esta actividad, tales como: Escenario, amplificación para 30.000 personas, backline, transporte, bandas, baños quimicos, seguridad, paramedicos, vallas papales, etc.”, se explica en la página.

“Necesitamos reunir la cantidad de 12.000.000 (Doce millones de pesos chilenos). De otra manera, el evento por primera vez en 6 años deberá ser cancelado”, agregan.

Se puede aportar desde $1500 pesos (el básico), hasta 1 millón de pesos si quieres ser sponsor. También está la opción de aportar $ 20 mil y recibir a cambio una polera y un afiche autografiados por el destacado ilustrador Nelson Dániel (“1899”).

“Si tan sólo 10.000 personas aportan cada una $1.500, el evento esta financiado”, dicen los zombie-lovers. ¿Se podrá? Visita su página en idea.me y haz tu aporte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Crowdfunding

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención