Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2015

La irónica recomendación de Franzani a Guarello por tildarlo de periodista "de diario mural"

El animador de Mentiras Verdaderas se sumó a las críticas en contra del periodista por su columna contra la Maratón de Santiago.

Por
Compartir

La criticada columna que escribió Juan Cristóbal Guarello la semana pasada en la que destrozaba la Maratón de Santiago sigue generando controversia hasta el día de hoy. Si bien en primera instancia fue Erika Olivera quien -a través de un post en su Facebook- se fue en contra del comentarista deportivo, esta vez fue el animador Ignacio Franzani quien se sumó a los comentarios.

El conductor del programa Mentiras Verdaderas de La Red, señaló que prefería “no tener tres o cuatro corredores competitivos que nos representen afuera, versus tener a cientos de miles de chilenos saliendo a correr”. 

El comentario llegó rápidamente a los oídos de Guarello, el que optó por no quedarse con la boca cerrada, respondiéndole al ex TVN de manera categórica en su programa en Radio ADN: “Franzani habla de revolución desde un celular” y “tiene menos reporteo que un diario mural”.

La polémica se instaló rápidamente en los programas el día de hoy. De hecho, fueron en busca del animador del canal ubicado en Quilín para saber su respuesta al ninguneo del periodista deportivo. Franzani tampoco quiso quedarse de brazos cruzados y le recomendó: “Que salga a correr… le hace falta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención