Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2016

Pesar en Hollywood por muerte del recordado entrenador de “Rocky”

Su rostro era reconocido en todo el mundo por ser el encargado de dirigir los duros entrenamientos del púgil.

Por
Compartir

Pesar existe en el mundo del cine y en especial en los fanáticos de la saga de Rocky, tras conocerse el fallecimiento de Tony Burton a los 78 años, según la información entregada por la hermana del actor al sitio MLive.

Desde el 2015 la salud de Burton se había complicado, teniendo que ser hospitalizado en varias ocasiones, aunque nunca recibieron un diagnóstico oficial.

Su papel más conocido en el cine llegaría en 1976 cuando interpretó a Duke Evers, entrenador de Apollo Creed. Luego participaría en varías de las secuelas de la película, pero como entrenador del mismo Rocky.

No fue la única participación de Burton en el cine. También fue parte del elenco de El Resplandor (The Shining), Locos de remate y Asalto a la comisaría del distrito 13.

Según su familia, actuar era su verdadera pasión. Lo triste es que no pudo ver la última entrega del boxeador que lo hizo famoso, donde también es mencionado. “Hay una escena en el restaurante de la película (Creed), donde su imagen está en la pared. Nosotros no hablamos mucho sobre Rocky. Quiero decir, estábamos emocionados, pero otras personas estaban más emocionadas. Cada vez que llegaba a casa a Flint las personas venían a verlo”, dijeron.

Además, Burton, tuvo una destacada carrera deportiva siendo dos veces campeón de los pesos pesados. También fue un excelente jugador de fútbol americano, razón por la que en 1993 fue incluido en el salón de la fama de los Deportistas Afroamericanos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Box

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención