Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2016

Johnny Depp más anti-Trump que nunca lanza apocalíptica frase sobre el futuro de Estados Unidos

El famosísimo actor de Hollywood se refirió al escenario político que se vive en su país, de cara a las elecciones presidenciales.

Por El Dínamo
Compartir

Johnny Depp nunca duda de decir lo que quiere decir. Si es sobre películas, sobre crisis internacionales, sobre política, da igual, opina sobre todo.

Esta vez el famosísimo actor de Hollywood se refirió al escenario político que se vive en su país, de cara a las elecciones presidenciales.

Reunido con estudiantes de la Universidad de Arizona, el protagonista de Piratas del Caribe criticó nuevamente a Donald Trump, candidato a la Casa Blanca por el partido Republicano. “En realidad, él es sólo un niño mimado”, dijo en esa oportunidad. 

Aunque la frase más demoledora fue sobre un eventual futuro con el magnate a la cabeza del país: “Las cosas están así, si Donald Trump es elegido presidente de Estados Unidos será de hecho el último presidente”. 

Meses atrás Deep hizo una satírica imitación de The Art of the Deal: The Movie, basada en el libro del candidato Republicano The Art of the Deal. En el filme, el actor encarna una sorprendente transformación y en este tráiler se ve cómo se arranca las capas de maquillaje. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención