Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2016

VIDEO | La particular manera que tuvo Jon Snow de salvarse de una multa con la policía

Kit Harington contó en un programa estadounidense la particular experiencia que vivió al ser sorprendido por un policía por ir a exceso de velocidad.

Por
Compartir

Definitivamente Jon Snow es el personaje que se ha robado toda la atención en la sexta temporada de Game of Thrones luego de dejar a todos con la boca abierta con su resurrección.

Antes de que todo esto sucediera, los fans pasaron meses aferrándose a teorías y a la esperanza de que el rol de Kit Harington en la serie no desapareciera tras ser apuñalado por sus compañeros de La Guardia de la Noche.

El secreto del futuro de Snow se mantuvo guardado bajo siete llaves en la producción, pero hubo una persona que tuvo el privilegio de poder enterarse antes que todos lo que finalmente ocurriría: un policía.

Es que según contó Harington en el programa de Jimmy Fallon, tenía estrictamente prohibido contarle a cualquier persona lo que ocurriría en la serie. Pero, tras ser consultado por el animador, el actor reveló que “yo estaba yendo a la casa de mis padres. Estaba manejando muy rápido y un policía se me acercó y me dijo “Es consciente que estaba yendo muy rápido”. Yo dije “sí, lo siento mucho””.

Allí reveló que el policía le dio dos opciones de solucionar el problema: que lo siguiera a la estación de policía o que le contara el destino que tendría Jon Snow en la serie. Perplejo, el inglés lo miró y le respondió: “Estoy vivo en la siguiente temporada”. Tras esto, el policía lo miró y le dijo: “Siga con su camino, Lord Commander. Pero baje la velocidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención